#Descubre : Sirr TMo Sama – 888 (Infinity)

  • Descubre
  • 19 marzo, 22
  • Por @Velaluna
  • Teklife presenta nuevo lanzamiento de Sirr TMo Sama, "888 (Infinity)"

    Artista: Sirr TMo Sama
    Lanzamiento: 4 de Febrero
    Label: Teklife

     

    El siempre prolífico Sirr TMO nos trae 888 (INFINITY), una mediación para estos tiempos modernos particularmente oscuros. Filtrado en varios ámbitos de la espiritualidad que ha estado estudiando en los últimos años, su debut en Teklife es una colección de interpolaciones de sus viajes por todo el mundo, así como de su hogar en las calles de Chicago. En este trabajo, Sirr TMO imprimió ideas que aprendió de yoguis, filósofos budistas, músicos sufíes y lo fusionó con ritmos footwork, creó un sonido fresco y metafísico que no se limita a ninguna época.

    Si bien su oficio se deriva de años que pasó luchando y pinchando en todo Chicago, extrae fuentes de sonido un poco fuera de las de sus contemporáneos, favoreciendo el jazz y el folk con muestras de música popular. Abriendo el álbum con On Your March, Get Set, Go!, grandes cuernos rudos toman descansos espásticos, formando una banda mutante al acecho. Temas como 3166, Astral Traveling y Ethiopian Soul Food utilizan una paleta de tendencias de fusión, con grandes cuerdas orquestales, acordes de Rhodes y bucles de saxofón terrenales montados en tresillos de batería y bajos palpitantes. Cerrando las cosas, System Failure 2022 es un testimonio del colapso social en tiempos de pandemia, una vorágine caótica de terror digital donde la dependencia de la tecnología llega a un choque violento.

     

    888 (INFINITY) es un collage épico de las insondables influencias y curiosidades de la anomalía de Chicago, con una enorme composición en capas. Ha creado algo cinemático y exuberante sin empaparlo con demasiados efectos especiales, innovando con las herramientas que se le dieron, mientras retiene la integridad de la cultura del juego de pies. TMO amplía las posibilidades del marco tradicional a nuevos reinos, sin olvidar de dónde viene, pero sin miedo de llevar las cosas a nuevas dimensiones cósmicas. Es un álbum que refleja nuestros tiempos actuales, lo bueno y lo muy malo, canalizando tanto las sombrías realidades como las frecuencias curativas necesarias para escapar de ellas.

    Descarga aqui

    $irr TMO: https://www.instagram.com/sirrtmoteklife/