Regístrate Aquí

#Descubre: HESK – 100TRAX

  • Blog
  • 19 junio, 18
  • Por @1OO1O
  • El veterano del footwork canadiense regresa con, literal, 100 tracks inéditos.


    Artista
    : HESK
    Release: 100TRAX
    Lanzamiento: 16 Junio, 2018

     

    Para aquellos que llevan un rato clavados con los 160BPM definitivamente han headbangeado o incluso pinchado alguno de los hits de HESK. Un productor canadiense que desde 2010 ha hecho juke de increíble calidad quebequense. Lowkey, su música ha llegado a muchos oídos y ha tenido gran reconocimiento.

    En algún punto de 2016 se esfumó, de la nada, y después de haber sido considerablemente activo durante 6 años, ahora desaparecía dejando una cantidad gigante de snippets de tracks que nunca lanzó oficialmente.

    Hoy, dos años después de no saber nada de él, HESK regresó con un release IMPRESIONANTE: 100 tracks inéditos que datan desde el 2010. Así que en una era donde los EP’s de seis (o menos) tracks es la norma, este álbum definitivamente es una gema.

    En un post de facebook HESK compartió una breve anécdota:

    “En 2011 Rashad visitó Montreal. Estábamos afuera del venue fumando un porro y le puse el track “Can’t Do Without You”. Su respuesta inmediata fue “that’s that shit, THAT’S THE SHIT I’M TALKING ABOUT”. Gracias, Rashad, por siempre haber creído en mi música y descansa en paz. Sin duda ese fue el momento que convirtió lo que ya era una pasión en una obsesión incontrolable.”

    Y es que para algunos de nosotros el footwork es más que un género de música, es justamente eso, una obsesión incontrolable. Así que para todos aquellos obsesos del juke, e incluso mejor, para todos los iniciados en el 160, 100TRAX es un excelente punto de partida.

    Dense.